Soy Farah Eslaquit y espero que disfrutés conmigo de este nuevo espacio donde voy a compartir con todos ustedes mis experiencias y lecciones de cada día.
Nací en México de una mamá mexicana y un papá nicaragüense. Desde pequeñita mis papás se vinieron a Nicaragua y desde entonces he crecido en La Concepción, un municipio del departamento de Masaya.
Soy una persona positiva, entusiasta, curiosa, con un carácter fuerte, determinada y a veces un poco obstinada.
Como muchas niñas, siempre soñé con ser Miss Nicaragua, y en el 2012 se me cumplió! Trabajé duro enfocada en superar mi más grande obstáculo: hablar en público. Pasé de ser una niña tímida a disfrutar de la atención del público y el escenario.Con mi mente en el objetivo, también entrené duro en el gimnasio, aprendí a comer (crean o no, tiene su ciencia), comencé a practicar la observación, y a ser minuciosa en cada detalle. ¡Ese año fue inolvidable!
Conocí a grandes personas y pude conocer más de Nicaragua. Tuve el honor de poder ser voz para muchas causas y llevar alegría a niños, niñas y madres en hospitales en diferentes ocasiones. Como Miss Nicaragua fui a Miss Universo e hice muchas amigas, conocí de sus culturas y gané el 6to lugar en la competencia de trajes nacionales.
Sin embargo, en esta vida todo llega a un final, tuve que entregar la corona, cerrar ese capítulo y comenzar a vivir una nueva etapa.
Una de las grandes lecciones que he aprendido fue que entre las cosas más importantes en esta vida está el disfrutar cada momento al lado de las personas que uno quiere y admirarlas y apreciarlas todos los días. Que para comenzar no hay que ser grande, pero para ser grande tenemos que comenzar...no hace falta tener todas las destrezas desarrolladas para atreverse a cumplir tus metas, hace falta tener el valor de superar tus debilidades y la constancia para trabajar en ellas, para lograr cumplirlas.
Acompañáme y conocé más de mi, a través de mis posts!
Un beso,
primer post leido :)
ResponderEliminarUn post semanal :)
ResponderEliminar