miércoles, 15 de abril de 2015

¡La Boda, el evento más grande de mi vida, hasta hoy!

Este tema lo tenía que tocar, no sabía cuando, pero todo estaba en mi mente listo para escribirse y leerlo en el futuro!

El primer gran acontecimiento en la vida de una mujer es su boda. Lo digo después de haber experimentado dos eventos magníficos que marcaron mi vida, Miss Nicaragua y Miss Universo. Mi matrimonio con Danilo los supera :) con toda honestidad. Es un paso que para el resto del mundo podrá ser de un día para otro (después de la propuesta) pero para nosotros los involucrados es una decisión que se ha venido tomando con el tiempo, en pareja (sólo que a las mujeres nos gusta que nos sorprendan con "La Propuesta").

Llevo casi 8 años de relación con mi futuro esposo. El matrimonio es algo que ya veníamos platicando desde...eh...que llevábamos tal vez casi un año de relación o un poquito más (jaja si, estábamos chiquitos, teníamos 16 años, pero no sé como las cosas se van dando de a poco, y...los temas surgen). Tiempo de calidad y crecimiento juntos nos fue llevando de a poco a descubrir que queremos estar por siempre juntos.
05/12/2007
Para las mujeres, la boda es como un cuento de hadas, casi desde que tenemos uso de razón pensamos en como queremos todo. Por lo mismo, pensé que sería no más sencillo, pero más atesorado el momento si la organizaba sin ayuda de un wedding planner (creo que al final, nos reiremos de todas las carreras que uno tiene que dar, haciendo tiempo de donde no lo hay, por llevar a cabo un evento tan especial, pero para mi es más significativo y memorable de esta manera). 

Por naturaleza me gusta organizar todo y dar órdenes, lo acepto. Me gusta estar al mando, sobre todo en las cosas que tengo total interés. Mi boda no podía ser la excepción. Sin embargo, algo que no sabía si me iba a gustar, es que a mi querido futuro esposo le gusta opinar bastante también (jajaja). Sin embargo he terminado apreciando el hecho que a él le gusta estar involucrado en todo el proceso y bueno, siendo honesta siempre está bajo la manga el ese poder de convencimiento del que gozamos todas las mujeres y que ocasionalmente hay que poner en práctica jajaja...

Sin embargo , el estrés prenupcial, un mal común de la mayoría de las novias, no podía faltar. Los hombres son más relajados en ese sentido, y eso es estresante jajaja. Cómo todas las cosas por las que esperás con ansias, la boda me ha dado un estado de extremo estrés intermitente - tiene sentido? Se activa cada cierto tiempo pero es extremoooo! No importa cuantas veces lea los miles de consejos que están en Internet sobre como lidiar con el estrés (delegar, planificar, actitud positiva, ejercicio, dormir, comunicación), pero la verdad es que no funcionan al 100% realmente jajajaja...siempre tenés esa pizca de estrés que lo mejor es volverlo tu Aliado!

Así como todas las etapas en la vida, durante este período se han presentado pruebas - por no decir personas negativas (como que fuera poco tener que organizar la boda soñada, verdad?) - que nos aportan únicamente estrés . De todas esas cosas hay que alejarse momentáneamente para enfocarse en lo que realmente importa, refugiarse en el principio de todo el evento: el matrimonio que vamos a iniciar, el amor que nos tenemos Danilo y yo y las personas positivas que tenemos a nuestro alrededor.

Voy a continuar escribiendo sobre el proceso...porque hay mucho más que ha pasado en estos 5 meses de compromiso!

Besos,









1 comentario:

  1. Felicidades, de todo corazón les deseo lo mejor, que la bendición de dios este con ustedes por siempre. solo de acordarme cuando yo me iba a casar se me ponen los pelos parados. jaja, ahora ya tengo una princesa hermosa de 4 meses. el día de la boda es lo mas inolvidable, nervios jeje. pero hay que llevarlo con calma, las carreras que uno tiene que dar jejeje. pero cuando hay mucho amor, respeto y confianza todo vale la pena. Kenia Sandino. tu fiel seguidora jeje.

    ResponderEliminar